¿Por qué voy a participar de la carrera Wings For Life World Run? Porque amo correr, correr es para mí un espacio de felicidad, un lugar de libertad. Correr es compartir con amigos y desconocidos la belleza del deporte al aire libre. Habiendo corrido muchas carreras en todo el mundo, en los terrenos más variados y distancias que van desde 5 Km hasta ultramaratones, siempre busco carreras que me recuerden el placer de correr.
Wings For Life World Run es una carrera que reúne muchas cosas que me atraen a la hora de correr. Para empezar se trata de un formato novedoso y original, una carrera que se adapta a cada corredor; en segundo lugar es una carrera donde uno desafía a otros corredores de todo el mundo al mismo tiempo y como siempre se desafía a uno mismo; y finalmente, lo más importante: es una carrera para ayudar, para correr por los que no pueden correr, para hacer la diferencia y cambiar el futuro de muchos. El placer de correr, la satisfacción de alcanzar objetivos y la enorme alegría de estar colaborando a una gran causa. Como dije, amo correr, y Wings For Life World Run es una carrera que me permite hacer aquello que más amo.
El 4 de mayo, en 36 ciudades del mundo, en 5 continentes, a la misma hora, aquellos que amamos correr nos uniremos por una causa en común. Algunos profesionales, muchísimos amateurs, incluso algunos novatos, pero todos bajo la misma idea: ayudar. Para muchos, el futuro depende de nosotros. Así como nosotros buscamos alcanzar objetivos, superarnos a nosotros mismos, hay quienes están luchando por lograr que la ciencia avance en la cura de las lesiones de médula espinal. Si los corredores necesitamos siempre motivación, ahí tenemos una: Correr por los que hoy no pueden correr, pero que gracias al esfuerzo de todos, en el futuro no muy lejano, tal vez puedan hacerlo. Por eso corro Wings For Life World Run y por eso espero nos veamos todos en la línea de largada.
Para mas información de la carrera clickea aquí.
Link a la nota original.